Enamorados y en familia. Así recibieron Mauro Icardi y Wanda Nara el 2018. La pareja pasó la noche de Año Nuevo en Italia y, como de costumbre, compartió fotos y videos de la celebración en las redes sociales.

En las imágenes que subió el capitán del Inter de Milán se puede ver que de la cena participaron Valentino, Benedicto y Constantino (los tres hijos que la modelo tuvo con el también futbolista Maxi López) y Francesa e Isabella, las dos niñas que Wanda y Mauro tuvieron juntos.

Sin embargo, la esposa del futbolista optó por mostrar algunos momentos más íntimos de la pareja durante los festejos por la llegada del 2018. Subió algunos videos en los que se besan muy apasionadamente y dejan en claro que su amor está más fuerte que nunca.

"Hot new year" (año nuevo caliente), escribió la modelo para graficar las imágenes del fogoso encuentro con su marido. En tanto que, en otra de las fotos en la que se la ve con un trago en la mano, escribió al pie: "Brindo por nosotros argentinos, 2018 es nuestro !!!"

Infobae