Súper Bailando

El llanto de Silvina Escudero: desconsolada, contó que no puede bailar

La bailarina dio precisiones de la lesión que hace más de dos semanas le impide cumplir con su rutina y a la que definió como "tortura". ¿Qué le pasa?

Sábado 03 de Agosto de 2019

En la última semana se conoció la noticia sobre la lesión de Silvina Escudero. En el envío del último jueves de Súper Bailando, la bailarina se presentó en la pista de ShowMatch junto a su bailarín Jonathan Lazarte.

Juntos debían cumplir con la interpretación del tema “Sweet Dreams”, de Eurythmics.

"Me fracturé una vértebra lumbar", le contó Escudero a Marcelo Tinelli. Y explicó: "Quisimos pedir un reemplazo pero no se podía. Estuvimos hasta último momento viendo la manera de bailar igual".

Acongojada, entre lágrimas, Silvina agregó: "Sólo queda recuperarme para poder bailar en el duelo".

"Me lloré todo y mi llanto se escuchó en toda la Argentina, al igual que mis gritos de dolor", insistió Escudero.

Embed

El próximo lunes será la esperada noche de sentencia, duelo y eliminación. Ese día se revelará el voto secreto de Ángel de Brito.

"La realidad es que le ponemos mucho a este programa, como lo hicimos durante todos los años en los que estuve. Este año estoy comprometida con el sueño y todos los días estoy en comunicación con ellos", continuó

"Ensayamos todos los días, me da bronca quedarme afuera por un accidente que tuve en la pista, pero estoy concentrada en la recuperación", cerró.

Rosario3

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario