Escenario

El mal momento de Barby Franco y su preocupante delgadez

La modelo y ex participante del Bailando se peleó con su novio, el abogado Fernando Burlando, y perdió mucho peso. La foto para una entrevista hizo saltar las alarmas.

Miércoles 26 de Abril de 2017

Aunque muchas rupturas de noviazgos generan cambios corporales, lo que le pasa a Barby Franco realmente llama la atención. La morocha de 26 años rompió con Burlando hace dos semanas y desde entonces no paró de perder peso.

"Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá", le confesó a la revista Pronto. El adelanto que se conoció -la tapa de la publicación- estuvo acompañado por la foto que despertó la preocupación. Así de flaca luce Barby hoy:

"Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía", agregó la modelo en la nota.

Hay que recordar que el abogado, de 52 años, fue fotografiado muy cerca de la modelo Milagros Schmoll (27), aunque no se confirmó si existió una aventura mientras estaba con Barby. Eso sí: las chances de reconciliación parecen pocas.

¿Te gustó la nota?