Escenario
Martes 29 de Mayo de 2018

El mate del Mundial que armó Paz Cornú para los jugadores

La diseñadora se contactó con este medio para mostrar el nuevo proyecto que lleva adelante: un set de mate para el seleccionado argentino en vísperas del Mundial de Rusia.

El 16 de junio debuta la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, a las 10hs contra Islandia, en la primera fecha de su grupo.

Hay gran expectativa nacional para ver en qué escalón está parado el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli y liderado futbolísticamente por Lionel Messi.

Paz Cornú se encargó de meterse, a su manera, en el plantel nacional al armar un set de mate para llevar al país que será sede del campeonato mundial.

"Es para mi un sueño de alguna manera estar dentro de la pasión del mundial. Soy muy fanática y de esta manera, siento que formo parte. El fútbol mueve pasión mundial y yo soy súper apasionada de todo lo que hago"
, reveló a este medio Cornú.

Y completó: "También me dieron ganas de que la gente disfrute de este momento donde todos estamos unidos y de alguna manera, estar en la casa de todas las personas que viven esto con gran alegría y en este momento donde todos somos iguales, sin distinción de sexo, religión y contextura física".