Escenario

El máximo exponente del Hip Hop local se presenta en el Anfiteatro Juan de Garay

Santa Fe se llena de Hip Hop con Acru y su show completamente renovado y enérgico, presentando por primera vez su banda completa. Será este sábado 3 desde las 19

Jueves 01 de Abril de 2021

Santa Fe se llena de Hip Hop con Acru y su show completamente renovado y enérgico, presentando por primera vez su banda completa. Será en el Anfiteatro Juan de Garay este sábado 3 de abril, a partir de las 19. El repertorio de Acru contará con reversiones de las canciones de sus discos "El Origen", "#Anonimato" y los singles que acompañan toda su obra.

En www.harlem.com.ar podrás adquirir las últimas entradas disponibles.

La nueva formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomy Sainz uno de los bateros más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassettari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.

El pasado 7 de Marzo Acru dio su primer show con banda completa en el hipódromo de Palermo en el marco del Festival Lunfardo, siendo el show más esperado de la noche con una excelente recepción del público ante este nuevo formato con banda completa.

Entre marzo y abril su gira continúa por Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, CABA y Montevideo. En su Instagram @acru.roman estarán publicadas sus fechas.

acru 1.jpg
Acru, el exponente local del Hip Hop

Acru, el exponente local del Hip Hop

Sobre Acru

Con 23 años ACRU lleva editado dos discos "El Origen" y "#Anonimato". Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (Chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra terminando la producción de su tercer disco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario