Escenario
Lunes 02 de Abril de 2018

El mensaje de Maradona para Dalma en su cumpleaños

Tras no haber asistido a su casamiento con Andrés Caldarelli, el exfutbolista saludó a su hija a través de las redes sociales.

Este sábado, Diego Maradona no pudo estar presente en la fiesta de casamiento de su hija Dalma, debido a sus compromisos laborales en Emiratos Árabes.

Pero Dalma, sin darle demasiada trascendencia a la noticia, anunciaba en las redes sociales que "NADA, NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida. Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR. Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío. Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full", escribió la morocha.

Finalmente, la hija mayor de Diego contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli y pasada la boda, este lunes, llegó el cumpleaños de la morocha. Entre excusas y explicaciones, el Diez saludó a su hija:

Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien", arranca el mensaje de Diego.

"Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", concluyó Maradona, aprovechando la ocasión para referirse al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Embed