Escenario

El novio de Pampita posteó una foto que confirma la relación

Roberto García Moritán publicó la imagen en Instagram y después se arrepintió y la borró

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Ya no queda dudas: Roberto García Moritán es el nuevo novio de Pampita. Lo confirmó la modelo, pero mucho más el muchacho que, lejos de mantener la relación en secreto, la hizo pública de la manera más apasionada posible: publicó una foto en las redes sociales en la que aparece dándole un fuerte abrazo y un beso a su flamante pareja.

La imagen, que posteó en las stories de Instagram, fue borrada. No quedó claro si se arrepintió, le pareció que ya había sido suficiente o que sucumbió a un pedido de su novia. Lo cierto es que la foto se esfumó de su cuenta oficial, pero no del planeta mediático, porque, gracias a la magia de la captura de pantalla, sigue dando vueltas aquí y allá.

Lo que quedó claro es que Pampita dejó atrás su romance con Mariano Balcarce. Lo había sugerido en el programa que conduce por Net TV, pero no lo había confirmado como lo hizo, sin tapujos, García Moritán. “Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a ver qué pasa. Lo conozco hace poco”, había dicho la joven, misteriosa.

pampita.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario