Escenario
Lunes 23 de Abril de 2018

"El padre de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años"

Estas son las polémicas declaraciones que ha emitido el ex director del prestigioso Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg.

Luis Rey, padre de Luis Miguel, le ofrecía cocaína a su hijo cuando este tenía apenas 14 años, asegura quien fuera director del Festival de Viña del Mar.


Sergio Reinsenberg director histórico del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile entre los años 1981-1990, hizo sorprendentes revelaciones acerca del pasado de Luis Miguel y su relación con su padre, el cantante español Luisito Rey: “Luis empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo lo trataba. No le pegaba, pero Dios, cómo le gritaba. Le daba cocaína para estimularlo, lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”.


Reisenberg también fue testigo de una terrible discusión entre Luis Miguel y su padre, quien desde ese día dejó de ser su manager, para dejarle el lugar a un argentino de apellido McClure: “No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajara de la manera en que McClure lo hacía con Luis Miguel”.


Reinsenberg asegura que en 1985, con sólo 14 años, Luis Miguel fue todo un fenómeno en ese Festival y conquistó al público chileno desde su primer presentación.

Embed