Escenario

El papelón de Marengo en Masterchef

La mediática tuvo que elegir la comida típica de un país, y se equivocó al ver los colores de la bandera

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Los retos de cada noche en MasterChef son un enorme desafío para los participantes. En la gala del martes, los jurados revelaron que iba a ser una noche “de viajes”, pero nadie esperaba que Rocío Marengo tuviera “el aterrizaje forzoso” que vivió.

La consigna consistía en armar dos equipos de a tres famosos, y cada uno debía revelar de un tubo encerrado una bandera de un país. A pesar de que el juego era aleatorio, más tarde los grupos tendrían la posibilidad de cambiar una de las banderas por otra desconocida.

El país que eligieran iba a determinar el plato que debían cocinar, siendo el típico de cada lugar. No obstante, Rocío Marengo fue una de las primeras en acercarse a la mesa y al develar su bandera, cometió un insólito error.

Emocionada al ver los colores verde, blanco y rojo, la mediática gritó: “Ahhh! México!”. Pero a pesar de su primera impresión, su plato iba a corresponder a Italia.

Quien mostró una enorme decepción fue Donato De Santis, que puso cara de sorpresa y se limitó a acotar: “Mmmm…. No. Es Italia”. Mientras que Santiago del Moro le apuntó que debía llevarse geografía a marzo, como si aún continuara en la secundaria.

Más tarde en off, Marengo se lamentó de su enorme error: “Soy tan atolondrada… ¿Por qué no pienso?”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario