Secciones
coronavirus

El papelón de Nicole Neumann al opinar sobre la pandemia de coronavirus

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana recibió una clase al aire al cometer un grosero error.

Sábado 14 de Marzo de 2020

Nicole Neumann cometió un error que no pasó inadvertido por los integrantes de Nosotros a la Mañana, el ciclo que conducen "El Pollo" Álvarez y Sandra Borghi.

La pandemia de coronavirus fue uno de los temas abordados en el programa y allí Nicole -una de las panelistas- realizó un comentario sobre la enfermedad: "Para mí hay que neutralizar el tema justo antes de llegar a la pandemia, porque ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar? ¿Cuando ya se disipó?", aseguró segura de sí misma la modelo.

La respuesta de Sandra Borghi no se hizo esperar: "Pero esto es pandemia..." dijo, a lo que Nicole retrucó: "Sí, en el resto del mundo, pero acá todavía no".

El Pollo Alvarez avaló a su compañera y Nicole empezó a ponerse colorada: "¿Acá en la Argentina es pandemia?", preguntó desconcertada, al tiempo que Borghi decidió poner un manto de piedad a la situación y comenzó a explicarle detalladamente lo que significa ese término.

Embed

"La pandemia es una epidemia generalizada en el mundo que puede provocar muerte", le precisó la conductora a la modelo, quien siguió expresando sus dudas y diferencias.

"Somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia, el virus este ya es pandemia. Ese es el punto", le remarcó Borghi a su compañera.

Para evitar discusiones sin sentido y seguir informando a la gente, Borghi cortó por lo sano: "Esto no tiene que ser una discusión nuestra", sentenció la periodista con firmeza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación