Escenario

El plan hot de Jimena Barón para el verano

Se acerca fin de año y la cantante expresó sus intenciones una vez que llegue el tiempo del descanso.

Martes 20 de Noviembre de 2018

Jimena Barón tuvo un 2018 muy agitado. De cara a la definición del Bailando 2018 y fortaleciendo su relación amorosa con su bailarín Mauro Caiazza, la cantante se sinceró sobre sus intenciones para el verano.

“Se acerca la final de #Showmatch se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli”, afirmó.

Embed
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se acerca la final de <a href="https://twitter.com/hashtag/Showmatch?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Showmatch</a> se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea <a href="https://twitter.com/cuervotinelli?ref_src=twsrc%5Etfw">@cuervotinelli</a> <a href="https://t.co/MxdoAwIlfN">pic.twitter.com/MxdoAwIlfN</a></p>— Jimena Baron (@baronjimena) <a href="https://twitter.com/baronjimena/status/1064884670222008320?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

¿Te gustó la nota?