Sábado 04 de Junio de 2022
El Plan de la Mariposa se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 13 de agosto a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161
El Plan de la Mariposa, la banda liderada por los hermanos Andersen, vuelve a Santa Fe en el marco de su Gira Incandescente. El tour los llevará por buena parte de Argentina, incluyendo su presentación en el Estadio Obras el 11 de junio. Además brindarán conciertos en España, México, Uruguay y Chile.
El grupo está presentando “Viaje de Transformación”, su nueva canción definida según sus propias palabras como “un trance de rap rock”. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sorprende por el sincretismo de su composición, que lo convierte en una canción/ritual donde lo sagrado y lo pagano entran en diálogo. Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip en un tono irónico y por momentos algo bizarro, en el que los hermanos Andersen encarnan a predicadores religiosos y Camila Andersen aparece transformada en una auténtica deidad que canta desde un cielo de fantasía.
Además, en marzo de este año publicaron Transenlace, el registro vivo de su show brindado en Obras en octubre de 2021, disponible en Youtube para ver en formato de recital completo, así como en las plataformas de música como álbum en vivo.