Escenario

El polémico video que publicó Kevin Spacey

Tras casi un año de completo silencio en los medios, Kevin Spacey reapareció a través de un video publicado en  Instagram

Martes 25 de Diciembre de 2018

La fecha no es casual ya que este lunes varios medios estadounidenses revelaron que el actor está citado para el 7 de enero a una corte de Nantucket (Massachusetts, EE. UU.). Él es acusado de abusar sexualmente del hijo menor de edad de una exconductora de televisión.

El video empieza con la frase "Let me be Frank", que puede traducirse como "déjame ser franco" o "déjame ser Frank".

"Sé lo que quieres. Oh, claro, puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, lo compartimos todo tú y yo. Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te mostré exactamente lo que la gente es capaz de hacer. Te impacté con mi honestidad, pero más que nada te desafié e hice pensar. Y confiaste en mí, aunque sabías que no debías"; inicia el video, con referencias a la trama de "House of Cards".

Embed

"Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta. Por supuesto, algunos creen todo y solo están esperando con la respiración detenida para escucharme confesar; se mueren por hacer que diga que todo lo que ellos dijeron es cierto y que obtuve lo que me merecía. ¿No sería fácil? Que sea todo tan simple… pero tú y yo sabemos que nada es tan simple; ni en la política y la vida"; añade el video.

Tras ello, Kevin Spacey continúa su monólogo al estilo Underwood e indica que, "a pesar de su propia muerte" (otra referencia a "House of Cards", donde su personaje es envenenado), se siente "sorprendentemente bien" y que "pronto tú sabrás toda la verdad". De inmediato, el actor deja abierta la posibilidad de que Frank Underwood podría reaparecer, ya que se pone el anillo del personaje.

¿Te gustó la nota?