Escenario

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

Fue en medio del recital por los 20 años de carrera del grupo. El cantante salió al cruce de su público y les dijo: "Nosotros no tenemos banderas políticas"

Lunes 19 de Noviembre de 2018

La Beriso celebró 20 años de carrera con un recital en el estadio de Vélez el sábado y el público aprovechó un descanso para comenzar a cantar el llamado "hit del verano", una canción que insulta al presidente Mauricio Macri. 

El acto en sí no sería novedoso si no fuera porque, contrario a lo que ocurre muchas veces, el propio líder del conjunto interrumpió la canción y pidió a los asistentes que no insulten.

"Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad, eh", planteó en un momento el cantante Rolo Sartorio.

Entonces, el público empezó a cantar el tema contra el Presidente, conocido también por sus siglas MMLPQTP.

"No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie", cuestionó al callar al público.

Embed

¿Te gustó la nota?