Escenario
Jueves 09 de Agosto de 2018

El Senado rechazó el Aborto Legal: la reacción de los famosos en las redes sociales

Con 38 votos en contra, 31 a favor, 1 ausente y 2 abstenciones, el proyecto que fue sancionado por la Cámara de Diputados fue rechazado por la Cámara Alta.

La legalización del aborto tuvo su histórico debate en el Congreso, pero este 2018 no será recordado como el año de su sanción.

Tras haber pasado la primera prueba de fuego en Diputados, una mayoría antiabortista le cerró este jueves a la madrugada el camino a la sanción de la ley en el Senado con 38 votos en contra y 31 a favor.

Con el rechazo, el proyecto no podrá volver a ser tratado en este año parlamentario, aunque los promotores de la ley se ufanan de haber instalado el debate en la sociedad y, probablemente, forme parte de la agenda de la campaña electoral de 2019.

La reacción de los famosos:

Embed

Explota de vida el congreso #cuidemoslas2vidas

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Embed

No Seremos el objeto de tu política. Esto no es democrático. Esto es autoritarismo.los reaccionarios de siempre Los mismos de siempre. Los intolerantes de siempre. Los mismos que no quisieron que la mujer vote. Los mismos que no apoyaron el casamiento igualitario. Los mismos homofobicos de siempre . Los mismos que no reconocen géneros sexsuales . Los mismos que siguen preguntando cómo estaban vestidas cuando fueron violadas. Los mismos que no viven ni dejan vivir . Los mismos que hablan de Natural o Anti Natural= tomando como Natural lo que la iglesia determina cómo tal. ....... que vergüenza siento....... Tristeza del país que le estamos entregando a nuestros hijos. Pero esto no va a caer, lo van a derrumbar. Lo vamos a derrumbar con ellas. Los que están en contra están condenando a las mujeres a seguir muriendo x aborto clandestinos. No salvan ninguna vida. El estado argentino está legalizando la clandestinidad. Está fracasando una vez más . La generación joven serán los votantes de mañana, serán ellos con nuestro apoyo quienes verán la caída de la vieja política . Iglesia y estado:separado . Una nueva fuerza emergerá. El estado acaba de iniciar el fin de una manera de hacer política. Estado Demagogo. Será Ley. En tu cara . La fuerza femenina viene gritando hace años. Somos las brujas que no pudiste quemar. epost @actrices.argentinas with @get_repost ・・・ Más 50 mil personas en #cordoba por el #AbortoLegal

Una publicación compartida de Monna Antonopulos ♑️ (@monnaantonopulos) el


Embed

Vivimos en democracia , agresivos ABSTENERSE ... #quesealey

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el


Embed

Embed