Escenario
Lunes 06 de Noviembre de 2017

El sorprendente look de Ulises Bueno en lo de Susana

Una cruz misteriosa, la mano vendada y varios tatuajes.

Primero cantó uno de sus hits e hizo delirar a los fanáticos, que coparon el estudio del programa de Susana Giménez. Luego, Ulises Bueno (32), el cantante cuartetero y hermano del fallecido Potro Rodrigo, se sentó en el living más famoso de la televisión argentina para conversar con la diva.

Curiosa, al ver que el invitado tenía una mano vendada, la anfitriona consultó: "¿Qué te pasó en la mano?".

El cantante entonces explicó que tuvo un accidente doméstico. "Me quebré el dedo chico", señaló y agregó: "Tropezón en la escelara, me quise agarrar de la baranda y me torcí el dedo".

"¡Ay qué horrible!", respondió Susana.

Durante la charla, no faltaron anécdotas emotivas sobre el recordado Rodrigo, quien visitó muchas veces el programa de la conductora. Ulises señaló que su hermano fue una gran influencia en su vida y que, cuando era chico, él quería imitarlo. Es por eso que le pedía a su madre que le confeccionaran trajes como los que le hacían al Potro".
Embed

Intrigada por una curiosa cruz metálica que colgaba del micrófono de su invitado, Susana quiso saber si ese objeto tenía algún significado especial.

"Me encanta, es gótico, ¿no?", preguntó la diva.

"En realidad el pie de micrófono tiene una cruz por una cuestión de que soy muy católico. En una etapa de mi vida en la cual tuve problemas con los excesos y un montón de cosas me aferré mucho a Dios. Y ahí empecé a utilizar la cruz como un referente personal", explicó Bueno, que luego dio más detalles de su curioso look.

Entre otras cosas reveló que se dejó la barba y dio detalles sobre los múltiples tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

Teleshow