Escenario

El sorpresivo reencuentro de Diego Maradona con su primera familia

"Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes!", posteó junto a la foto la hija del Diez.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Gianinna Maradona revolucionó las redes sociales en su cuenta de Instagram con la foto del sorpresivo reencuentro de Diego Maradona con su mamá Claudia Villafañe. En la foto también aparece Dalma, Giannina y su hijo, Benjamín Agüero.

"Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! Gracias! Los amo!", dice el posteo de Gianinna.

El reencuentro se dio en un evento que realizaron por la presentación de la colección cápsula que Gianinna hizo para la marca de accesorios Delapaz.

“¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)”, agregó, agradeciéndole a la responsable de la aparición del exfutbolista en el evento y haciendo alusión a la ausencia de la beba de Dalma. "¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", escribió la diseñora desde las Stories.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario