11 años

El triste recuerdo de Maru Botana

La cocinera publicó en Instagram un desgarrador texto a más de una década de la partida de su bebé.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Con el dolor marcado en su corazón, Maru Botana compartió con sus seguidores sus sentimientos, a 11 años de la muerte de su hijo Facundo, quien falleció de una muerte súbita, con apenas seis meses de vida.

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días", comenzó diciendo la querida cocinera en Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Facu a upa y otros dos de sus hijos.

"Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida", agregó, en una conmovedora carta que rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores.

"Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón", cerró a corazón abierto la conductora, que también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá.

ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario