Escenario

El video de Ricky Martin tocándose estalló en Instagram

El cantante puertorriqueño se toma los genitales mientras se prepara para un evento

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Ricky Martin, considerado uno de los hombres más sexy del mundo, rompió Instagram con una grabación donde se lo ve tocándose su parte más íntima.

Acostumbrado a incendiar las redes sociales con sus sensuales fotografías, que incluyen desnudos como la de la serie sobre la muerte de Gianni Versace, donde se pudo apreciar su trasero al aire, bailes que hicieron suspirar a más de uno, y hasta bajadas de pantalones en pleno ensayo, el cantante que acaba de lanzar "Cántalo" junto a Residente y Bad Bunny, publicó un video en sus historias de Instagram donde se lo ve agarrándose sus genitales mientras se vestía para un evento.

Las imágenes se viralizaron en Twitter, donde una oleada de usuarios elogiaron al artista de 47 años.

Embed

El 30 de octubre pasado, Ricky y su marido, el artista plástico Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn.

Por otro lado, a principio de noviembre, el puertorriqueño anunció su regreso a Argentina donde se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su Movimiento tour. El nuevo show del artista dará su puntapié inicial el 7 de febrero en Puerto Rico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario