Escenario
Jueves 14 de Diciembre de 2017

¡Ella es la nueva Sol Pérez y lo demostró con una producción infartante!

Tiene un rostro angelical, curvas perfectas, piernas increíbles, una cola que supera a la de la famosa 'chica del clima' y una lengua muy pero muy picante que le asegura mucha presencia mediática...

Sol Pérez logró una inmensa repercusión pública gracias a su participación en el Bailando por un sueño y, obviamente, hay un montón de chicas que querrían ocupar su lugar pero, sin lugar a dudas, esta diosa tiene una base más sólida para ganar que nadie más como dejó en claro en su última, espectacular, producción fotográfica.

Soledad Cescato es una de las mujeres más bonitas de Argentina y también forma parte de la "factoría" Tinelli porque su consagración popular se dio en "Soñando por bailar", el mismo reality show donde surgió Magui Bravi.

La escultural morocha tuvo, gracias a ese programa, la exposición mediática que necesitaba y hoy es considerada, con justicia, una sex symbol, la clase de chicas que puede detener el tráfico, en la calle Corrientes, incluso a la hora pico.

Con su picardía de siempre, Soledad acaba de compartir, en sus redes sociales, imágenes de su última producción fotográfica y lo cierto es que resulta realmente impresionante verla, con unas curvas que no tienen nada para envidiarle a Sol Pérez, la hoy famosa chica del clima.

¿Está intentando, con mucha inteligencia, Cescato dejar en claro que ella y solo ella tiene la mejor cola del país y nadie puede quitarle ese galardón? Al ver estas imágenes queda en claro que su cuerpo es realmente impresionante y si hubiera que votar a su favor o en el de Sol, el resultado sería muy pero muy parejo... y nadie podría predecir quien ganaría.
Embed

Back!!! De la tremenda producción con @angiemonasterioph #Makeup @mariancarballomakeup #hair @feferobledopeinador

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el


Embed

Buen sábado para todos!!! ☀️☀️

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el


Embed

Foto de #back by mi Ph personal ❤️@gonzaloleon2017 te amo!

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el