Escenario

Emparche presenta la segunda noche de "Secretos del Timbó"

En la séptima edición del show, este viernes se desarrollará la segunda jornada del ciclo "Secretos del Timbó". El espectáculo se desarrollará en el predio de UNL/ATE.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Emparche, Ensamble de Percusión, invita a sumarse a la séptima edición de temporadas de conciertos. En esta oportunidad se lleva adelante el ciclo "Secretos del Timbó", en donde la agrupación busca revalorar la música argentina y popular.

Este viernes tendrá lugar la segunda noche de "Secretos del Timbó", en la cual se podrá disfrutar de un repertorio con énfasis en la música popular argentina y latinoamericana, con la presencia de 16 artistas en escena.

Al momento de definir el ciclo, su director Jorge Mockert, sostuvo que se trata de un espacio cultural que se caracteriza por ser familiar y en el cual se puede apreciar un show de percusión con características que no hay en el país. 

"En la segunda fecha del septimo año del ciclo cultural Emparche, viene en un momento muy particular con una invitada especial para nosotros y los avances de la música cultural argentina, que es Verónica Condoní", afirmó Mockert.

Condoní fue parte de uno de los grupos que marcó un antes y un después en la música cultural de raíz flocklórica como fue MPA. "Para nosotros es una referencia y por eso es que es tan lindo poder compartir con ella un escenario cuidado y con una estética que viene de la propuesta de este año del ciclo llamado Secretos del Timbó que habla sobre los secretos de canciones y bailes", describió el director de Emparche.

La noche también contará con la participación del guitarrista Pablo Ayala, quien cuenta con una amplia trayectoria local, regional e internacional.

Para mayor información los interesados podrán contactarse a través de la fan page de Facebook de Emparche: EmparcheEnsambleDePercusión. Allí podrán encontrar los datos relacionados a la venta y promociones de entradas.



¿Te gustó la nota?