En el Día del Padre, Wanda Nara publicó en Instagram una imagen de Mauro Icardi junto a sus cinco hijos (las dos mujeres que tuvo con él y los tres varones fruto de su relación con Maxi López) y la acompañó de una frase que generó polémica: "Feliz día".

"¿Era una provocación de la mediática para López? ¿Por qué Maxi no estaba junto a sus hijos en el Día del padre, en época de vacaciones?", esas fueron algunas de las preguntas que le hicieron seguidores en el posteo que la rubia realizó.

A eso se le sumó una foto que publicó su exmarido y generó más polémica. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!! #DíaDelPadre #FestaDelPapá #FathersDay #Love", escribió el futbolista del Udinese junto a una imagen de Valentino, Constantino y Benedicto.

Al ver este mensaje de su ex, Wanda no se quedó atrás y publicó en Instagram Stories una chat con el futbolista en donde le deja en claro su viaje y le reprocha que no fue a buscar a sus hijos al colegio.

Fuente: Primicias Ya