Escenario
Lunes 14 de Mayo de 2018

En medio de los rumores de crisis, René le dedicó dos videos a Soledad Fandiño

El domingo 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en Puerto Rico y otros países. El cantante le dedicó unas imágenes a su pareja y madre de su hijo Milo, en medio de los rumores de ruptura.

El domingo 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en países como Perú, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU., Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Entre ellos aparece Puerto Rico, país natal de René Pérez Joglar, el cantante de "Calle 13" y pareja de Soledad Fandiño, con quien tienen un hijo llamado Milo, de 3 años.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante pubicó dos videos en homenaje a su mamá y a la actriz argentina, en medio de las versiones que indican que están en crisis de pareja.
Embed
Sus más de dos millones de seguidores reprodujeron miles de veces las imágenes donde aparece Soledad en reiteradas oportunidades.
Embed