Escenario
Jueves 08 de Febrero de 2018

Ernesto Arriaga: "Débora fue una maestra y me enseñó, nunca la vamos a olvidar"

El especialista de tránsito dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la muerte de su compañera de tantos años en TN.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ernesto Arriaga dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la muerte de Débora Pérez Volpin, con quien compartió muchos años en TN y El Trece.

"Realmente no hay palabras ante esta compañera. 25 años juntos en Todo Noticias y pese a que ella tiene 16 años menos que yo, fue una maestra y me enseñó. Cuando me equivocaba y fallaba, me levantaba", comentó el especialista de tránsito.

"Buena compañera, muy profesional, siempre con una sonrisa. Cuando salía en TN en mis últimos cinco años a la mañana, ella pasaba, me arreglaba la corbata y me decía: ponete bien la corbata Ernestito. Yo le decía vos sos mi maestra y sos la más grande Débora Pérez Volpin, sos una gran profesional. Yo el fium fium me río y cubro mis errores".

"Se fue un sol de 24 horas, de día y de noche. Estaba atrás de la luna, siempre iluminada. Manejaba todos los noticieros y siempre brilló. Era una gran profesional y además una gran persona. Tenía brillo y sol propio", agregó conmovido.

Y cerró: "Débora Pérez Volpin nunca te vamos a olvidar y algún día nos vamos a encontrar en el cielo y nos vamos a acordar de las anécdotas y lo vivido".