Cada domingo, por la pantalla de Telefe, Marley la rompe con su programa "Por el mundo", en el cual, junto a una conductora invitada, el rubio animador y su simpático hijo Mirko, recorren importantes ciudades del mundo.

Ahora, a pesar del éxito del envío, acaba de generarse un gran revuelo luego de que el programa fuera denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

Según la periodista, "Consejo Arqueológico Central" le denegó a la producción de "Por el mundo" la habitación para filmar en ese lugar y hasta los mismos guardias de seguridad de la Acrópolis fueron cuestionados por no intervenir.

La polémica se genera porque en una parte del programa, Marley y Vicky Xipolitakis se descalzan y comparan sus dedos a espaldas de Partenón, cosa que en Grecia no ha caído nada bien. Veremos cómo continúa esta historia.

La noticia cobra repercusión luego de que en Twitter, Ángel de Brito arrobara a Marley en la nota que apareció en el Greek Reporter relatando lo sucedido.