El martes, Miriam Lanzoni había contado en "Pampita Online" (KZO) que adoptará un bebé en Haití y explicó que el trámite se realiza en el exterior porque en Argentina "es muy difícil".

Por este tema, la actriz había sido invitada este jueves a "Intrusos" (América TV). Moria Casán la había anunciado, la saludó al aire, fue a un corte pero... ella se levantó y su fue.

Tras saludarla, el programa tuvo que ir a una pausa publicitaria, pero al volver la propia Moria explicó lo sucedía mientras mostraba la butaca vacía.

A pesar de que durante el corte los panelistas preparaban las preguntas y estaba previsto que hablara de su casamiento y de su decisión de adoptar a un bebé de Haití, Miriam se molestó por haber tenido que esperar para salir al aire.

Moria y los panelistas lamentaron su decisión porque había muchos temas para tocar con la expareja de Alejandro Fantino. Sin embargo, recordaron que no era la primera vez que dejaba colgado un móvil o entrevista. Algo similar había pasado hace unos años en "Infama" con Santiago del Moro.