Marley estuvo a cargo de la emisión especial de "Verano del 98" que reunió a gran parte del elenco de la tira juvenil que marcó a una generación y que pudo estar durante tres temporadas en la pantalla del canal líder.

La lista de invitados no solo fue extensa, sino que también incluyó a muchas primeras figuras de la pantalla chica: Nancy Dupláa , Dolores Fonzi , Agustina Cherri , Marcela Kloosterboer , Tomás Fonzi , Juan Ponce de León, Nahuel Mutti y Alejo Ortiz conformaron la primera tanda de invitados, a los que luego se sumaron Florencia Peña , Julieta Cardinali , Romina Ricci , Patricia Viggiano, Jazmín Stuart , Mario Pasik , Diego Ramos , Carla Peterson , Santiago Pedrero, Nicolás Mateo y Mariano Torre.

La cabeza pensante de ese programa fue nada más y nada menos que Cris Morena quien relató cómo llegó a desarrollar esa idea y además reveló secretos vinculados a la tira. En el primero de esos videos, Morena contó cómo surgió el concepto de "Verano del 98": "El armado del proyecto me llevó a mi infancia de veranos eternos".

La creadora habló sobre cómo fue el proceso de casting: "Queríamos encontrar chicos nuevos y diferentes, distintos de los que se veían en la televisión", dijo y reveló, por ejemplo, que Tomás Fonzi había ido a acompañar a su hermana a la prueba, pero que cuando lo vio entendió que ahí había un intérprete en potencia. "Él decía yo nunca actué en mi vida, y fue un trabajo de hormiga convencerlo de que podía ser un gran actor", recordó.

Mario Pasik, quien trabajó en la piel del personaje Germán Villanueva, tuvo su parte destacada en el especial debido a que su personaje era de un tipo muy malo. El actor contó una divertida anécdota en la cual debió vestirse de monja en una escena en la que atentaba contra la vida de los protagonistas. Según relató, la particularidad de ese momento fue que en el hábito de la monja encontró un cartelito que decía "Luisa Kuliok"; dicho vestuario era el que la actriz había utilizado para grabar La extraña dama.

En tanto, Dolores Fonzi remarcó: "Fue un momento de experimentación, nos dejaban hacer cualquier cosa". Por su parte, Ponce de León agregó: "Nos daban lugar, nos dejaban improvisar". Este último había interpretado la canción de la tira y en el especial no podía faltar el clásico televisivo "Nada nos puede pasar".