Escenario

Este sábado tendrá lugar la segunda edición del Festival Interior

Será desde las 21 en el Mercado Progreso. Actuarán Nano Stern e Infusión Kamachui, entre otros artistas.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Se realizará Festival Interior por segundo año consecutivo. Será el sábado 8 de diciembre en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), a partir de las 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir de forma online en el sistema Ticketway (www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1256). Los puntos de venta son Dylan (Galería Sol Garden, San Martín 2171), Fernando del Este Peluquería (Piedras 6378) y Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867).

Esta nueva edición plantea un encuentro entre diferentes manifestaciones artísticas y culturales de la región, con una fuerte impronta autogestiva.

Dentro de la grilla musical se encuentran confirmadas las participaciones del reconocido cantautor chileno Nano Stern (visitará por primera vez nuestra ciudad), los locales de Infusión Kamachuí, Seba Ibarra + Lalo Aguilar (desde Resistencia) y el dúo santafesino Malvón.

En cuanto a las artes visuales, el equipo de Espacio LAVA (Rafaela) expondrá un proyecto que indaga sobre la vida y obra de Norberto Besaccia, proteccionista rafaelino. También se llevará a cabo una intervención artística in situ del grupo Les Orilleres (Rosario), quienes abordarán el paisaje desde lo experimental alrededor de la obra de Juan L. Ortiz.

La gastronomía tendrá su espacio con el emprendimiento Aromito Sabor a Origen (Santa Fe), el cual proveerá sus elaboraciones a partir de la alimentación consciente, mientras que Okcidenta (Santa Fe) abastecerán al público con sus cervezas artesanales.

Por último, se dispondrán stands de editoriales, diseño e indumentaria y sellos discográficos regionales.

¿Te gustó la nota?