Espectáculos

Este sábado toca César Andino

Será en La Casa del Nogal, en Colastiné Norte. Presentará un show acústico de Cabezones.

Viernes 17 de Enero de 2020

César Andino y Cabezones en versión acústica se presentarán en el escenario de La Casa del Nogal. Será este sábado, a las 21.30. El show será compartido con el grupo Aunque no perfectamente.

Al decir del líder de la legendaria banda Cabezones, “Voz y acústicas... en el Nogal un lugar increíble para un viaje tenue... guitarras acústicas y voces sin compresores...”

Durante el show sonará Todo flotando en libertad, más algunos clásicos de los que no se escuchan hace tiempo en Santa Fe.

La Casa del Nogal está situada en la ruta provincial Nº1, a la altura del km 2,3, en Colastiné Norte.

César Andino graba, en 2008, su primer disco como solista, Sólo, aunque es lanzado bajo el nombre de Cabezones debido a un pedido de la discográfica (Pop

Art-Sony BMG). El mismo cuenta con 13 canciones, entre las cuales se encuentra una versión de Vencedores vencidos de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. El primer corte del disco fue Mi reina.

Dos años después lanza el siguiente disco de Cabezones, Germinal / Espera. Con el ingreso de Jauchen, Porta y Gomez, la banda graba dos nuevos álbumes, Nace (2012) y El naufragio del alma (2016).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario