Escenario
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Estrenó nuevo look en su primera aparición tras el anuncio de embarazo

La actriz, de paso por Buenos Aires se mostró por primera vez, y con un look renovado, desde que anunció su embarazo. Su expresión, pura felicidad, lo decía todo.

Sonriente. Alegre. Conversadora. Súper feliz. Embarazada. Así se la vio a Isabel Macedo en su primera aparición pública desde que confirmó que está esperando un bebé junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016. La actriz, de 42 años, fue una de las famosas que estuvieron en un evento en un shopping porteño.

Todos, claro, posaron sus ojos en la incipiente pancita de Macedo, aunque lejos de usar alguna prenda ajustada, optó por una musculosa suelta. Reservada, todavía no quiso revelar el sexo del bebé, pero es cuestión de días para que ambos lo anuncien.

Su reaparición trajo otra novedad, un cambio de look. Isabel se mostró con el pelo largo como siempre pero en vez de reflejos, como lo llevaba desde hace un tiempo, optó por un tono mucho más oscuro, casi negro.

"¡Estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?", había escrito ella el 19 de octubre en su cuenta de Instagram, como epígrafe de una foto en la que se los veía juntos. Enamoradísimos e ilusionados, disfrutan de la dulce espera, que sigue su curso. No hay mejor época que ésa.
Embed

❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el