Escenario

Experimento Negro despide el año frente al río

La banda liderada por Rodrigo González brindará su último show del 2018 este sábado 22 en Piedras Blancas.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Experimento Negro brindará su último show del año este sábado 22 desde las 22 hs en el complejo Piedras Blancas (Ruta 168 y Costanera Este) Las anticipadas pueden conseguirse en La birra es bella (Balcarce 1681) y a través de www.experimentonegro.com.ar. Luego del show, se festejará en el lugar el cumpleaños de su cantante, Rodrigo "Negro" González.

Con él hablamos para reflexionar sobre el año que se va y los proyectos para el 2019

-¿Qué balance hacen del 2018?
-Es super positivo para mi y para la banda, que se afianzó mucho con esta formación. Este 2018 es la recta final del disco, que se va a llamar "Vos" Es un año en el que hicimos uno de nuestros recitales más importantes, como fue el del Cine América. Ahí vimos una de las respuestas de la gente más interesante y alentadora. Llegaron un montón de caras nuevas y de todas las edades, que se entusiasman con las canciones nuevas.

-¿Cómo se están preparando para el show del 22?
-Presentaremos un par de temas más y vamos a disfrutar estar rodeados de amigos que se han cruzado por nuestra vida amistosa y musical durante mucho tiempo. Tenemos muchas ganas que sea un show cálido y lindo, en un marco copado como es estar frente al río en Piedras Blancas. Esperamos que salga una noche placentera.

-¿En que momento del 2019 piensan editar Vos?
-El disco lo vamos a editar en marzo o abril del año que viene. Estoy por entrar en las mezclas, y espero que no sea un proceso muy largo porque los temas ya vienen muy masticados desde hace tiempo. Creo que para marzo u abril es probable que esté en la calle y en todas las plataformas digitales.

¿Te gustó la nota?