Escenario

Ezequiel Campa vuelve a Santa Fe con su unipersonal Cheto y Choto

El ganador de la Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up vuele a Santa Fe este viernes 29 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial

Domingo 17 de Octubre de 2021

Ezequiel Campa es uno de los referentes del stand up en Argentina, con más de 15 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo. Actualmente presenta Cheto y Choto, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con el cual llegará otra vez a la ciudad de Santa Fe. Será el próximo viernes 29 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial y las entradas ya están a la venta

Ezequiel ha grabado tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y ha participado dos veces en el Festival de Comedia de New York y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá.

Como actor trabajó en Todos Contra Juan, Ciega a citas, Un año para recordar, Epitafios, Casados con hijos, Guapas y Lalola, entre otros.

Participó en las películas Desmadre, Días de Vinilo y La última fiesta.

En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart. También en 2018 participó en la película Operation Finale, un film de producción extranjera, que se filmó en Argentina, con Ben Kingsley (ganador del Oscar por Ghandi) y Oscar Isaac como protagonistas.

El personaje Dicky del Solar, el rugbier cristiano que está fervientemente en contra del aborto surgió en sus redes sociales a fines de 2017.

Actualmente está participando de la segunda temporada de Pequeña Victoria, ficción de Amazon/Telefé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario