Hace más de una semana, se supo que la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance se llevó la atención de todos y protagonizó varias polémicas, está distanciada.

El primero en dar la noticia fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Separados Nicole y Moyano", escribió en su red social el periodista, confirmando los rumores que se iniciaron desde el momento en que la modelo no festejó la Nochebuena con su pareja. A esto se le sumó la ausencia de Neumann en el cumpleaños del hijo de Hugo Moyano.

Se sabe que Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este y PrimiciasYa.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero hasta el momento no quisieron dar explicaciones sobre el trascendido. Pero la ruptura es real.

Lo cierto es que ahora, según la información que llegó a la redacción de este portal, a Nicole se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.

"Fue en Año Nuevo donde ella llegó con amigas y se puso en la mesa donde estaba él, comenzaron a bailar y después de trago va trago viene no les importó nada y comenzaron a chapar delante de todos", le contó un allegado de la ex de Fabián Cubero a PrimiciasYa.com.

Y luego detalló que la modelo y el polista "se quedaron bailando con grupo de amigos y a ella nunca se la había visto tan suelta". Además, aseguran que habría fotos o videos de ese momento registrado por algunos de los amigos pero todavía no trascendieron.

PrimiciasYa