Secciones
Alejandro Fantino

Fantino despidió a su padre tras comunicar su fallecimiento

El conductor santafesino informó su pérdida a través de Instagram. Jorge murió a los 77 años tras varios meses de internación. "Ahora descansará en paz", escribió el exrelator

Miércoles 24 de Junio de 2020

Falleció hoy el padre del conductor Alejandro Fantino y el exrelator de fútbol lo anunció en su cuenta de Instagram con imágenes emotivas de su vínculo con Jorge, quien dejó de existir a los 77 años luego de estar internado por varios meses en el Hospital Italiano de Buenos Aires por una enfermedad intestinal.

El padre de Fantino había sido sometido a dos operaciones por una obstrucción intestinal durante 2019. "Ahora descansará en paz", deseó el periodista.

“Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos), y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos”, escribió el periodista en la red social.

“Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates, con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer. Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una ‘llevada de dorado’ como las que disfrutamos toda la vida juntos. Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír”, agregó el conductor del ciclo Fantino a la tarde que se emite por la pantalla de América.

El pasado domingo, en el Día del Padre, Fantino le dedicó un mensaje a Jorge: “No dejamos de disfrutar un solo día, papi. Ni uno solo. Somos privilegiados. Hemos hecho de la vida un homenaje a la alegría de vivir, hemos hecho de la amistad un culto. De los asados y de las pescas algo religioso. Nunca dejamos de cagarnos de risa de todo lo que me pasó en mi vida y en mi carrera y que vos veías como una conquista de ese Buenos Aires que quedaba tan lejos. Así que en este día (y pase lo que pase) vos y yo jugamos de memoria en la cancha de la vida. Este solo es un día. El tuyo son todos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación