El espectáculo llegará a Santa Fe el próximo 12 de abril en el Centro Cultural Provincia. Entradas a la venta
Viernes 28 de Marzo de 2025
Tras el éxito rotundo en Villa Carlos Paz, donde "100% Fátima" se mantuvo a sala llena en el Teatro Luxor durante la temporada de verano, la talentosa artista Fátima Florez está lista para llevar su espectáculo a distintas ciudades del país. La gira comenzará el 10 de abril en Zárate, y continuará en Cañada de Gómez el 11 de abril, Santa Fe el 12 de abril a las 21 en el Centro Cultural Provincial y Paraná el 13 de abril, ofreciendo un espectáculo que ha sido calificado como uno de los grandes atractivos de la temporada teatral. Localidades en venta a través de ticketway.
Acompañada por el reconocido periodista Marcelo Polino y el grupo de danza folklórica Pampas Bravas, la gira promete sorprender al público con una propuesta renovada y llena de humor.
En su show, Fátima imita a figuras destacadas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Shakira, María Becerra, entre tantas, demostrando su capacidad para transformarse en múltiples personajes.