Escenario

Femigangsta trae su show al Harlem Festival en Estación Belgrano

La instagramer que le puso rimas al feminismo se presentará en la primera fecha, el viernes 15 de noviembre. Antes habló con UNO en la Radio.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

La instagramer que le puso rimas al feminismo se presentará en el Harlem Festival de Santa Fe que se desarrollará en Estación Belgrano el 15,16 y 17 de Noviembre.

La joven artista atrás del personaje, Agnes Simon, fue entrevistada en UNO en la Radio y hablamos sobre las redes sociales, el feminismo, y las proyecciones de su carrera.

• LEER MÁS: La Fiesta Bresh tendrá su lugar en el Harlem Festival de Santa Fe

“Tengo 26 años y me recibí de abogada mas que nada para cumplir con el mandato social, pero lo que siempre me gustó fue la música y hace mas o menos un año que estamos a full con esto”, relata Agnes.

“Estoy muy agradecida de la posibilidad de compartir escenario en Harlem con las terribles bandas que se presentan. Es realmente un honor para mí que los organizadores hayan pensado en nosotros para compartir lo que hacemos en Santa Fe”.

Aborto, patriarcado, sororidad, feminismo, son algunos de los temas por los que desliza su rap agudo y punzante utilizando el humor como vehículo para dar mensajes.

• LEER MÁS: Cuenta regresiva para el segundo Harlem Festival santafesino

“Me cuesta un poco escribir letras despojadas de humor, pero es mi estilo y mi impronta que le ofrezco al público. El show que vamos a presentar en Santa Fe tiene influencias de muchos estilos, mucho rap, algunos toques melódicos, algo de tango también, siempre todo condimentado con algo de humor”.

Las 200 mil personas que la siguen en su cuenta de Instagram conocen el humor que tiene en cada posteo. Con mucho rap y protesta social, sus publicaciones consiguen miles de Likes y visualizaciones.

Femigangsta se presentará el viernes 15 en el primer día del Harlem Festival, que propone su segunda edición nuevamente en la Estación Belgrano de Santa Fe.

Venta online exclusiva:

- Unicamente a través de www.harlem.com.ar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil desde cualquier lugar del país.

Puntos de venta en efectivo:

- Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399, Santa Fe;

- Aristóbulo del Valle 5101, Santa Fe; Hernandarias 1760, Santo Tomé)

- The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná)

- RosarioRock (Corrientes 755 PA Palace Garden, Rosario)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario