Escenario
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Fernando Burlando le respondió a Larissa Riquelme y desmintió ser el abogado de Fabbro

El mediático abogado dejó en claro que no representa legalmente al futbolista, que fue detenido por Interpol, acusado de abusar de una niña de 11 años.

El miércoles, Interpol detuvo en México, al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar de una niña de 11 años. El jugador paraguayo del Lobos de Puebla llevaba más de dos semanas con pedido de captura requerido por la Justicia argentina.

El futbolista fue detenido en Puebla, Estado del centro de México. A principios de diciembre, la Justicia argentina había emitido una orden de arresto contra el jugador, a quien investiga desde el pasado abril por abusar sexualmente de una menor de 11 años. Las autoridades argentinas, paraguayas y mexicanas han formado parte del operativo de Interpol.

Larissa Riquelme, novia de Fabbro, apuntó contra Fernando Burlando, supuesto abogado de Fabbro, con estas palabras: "En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa , más, estuvo 8 (ocho ) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia , dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia, nos prohibió hablar a la prensa".

Lo cierto es que Burlando no representa legalmente a Fabbro, según indicó en una entrevista a este medio: "Dejé de ser el abogado de Jonathan Fabbro hace un tiempo, es mentira que lo represento, no sé por qué esta chica escribió eso".