Si uno analiza el material no es más que una charla a través de videos entre El Tirri y los jugadores de la selección: Lionel Messi y Sergio Agüero. Ahora si se profundiza un poco en el mensaje no hace falta ser un adivino para darse cuenta que la cara del delantero del Manchester City lo dice todo.

Todo indicaría que el primo de Marcelo Tinelli le promete al Kun tener algún encuentro con señoritas a las que llama "cositas lindas". De hecho, el ex de Karina La Princesita (por ese entonces en pareja con la cantante) responde en base a eso: "¡Esas cositas lindas las quieeerooooooo!".

El mensaje data del sábado 28 de mayo de 2016 porque El Tirri asegura que está yendo a ver la final de la Champions League a la casa de Marcelo Tinelli. Ese día, el Real Madrid venció al Atlético de Madrid y se consagró campeón de esta copa. Los jugadores del seleccionado estaban concentrados para la Copa América del Centenario.

Más tarde trascendió un audio donde también habla Lionel Messi y tiene el mismo contenido que los videos:

Recordemos que El Tirri está en pareja desde hace muchos años con Mimi Alvarado y que conoció al Kun a través de Marcelo Tinelli. Asimismo, fue parte del círculo del conductor que viajó hace unos años a grabar con Lionel Messi en Barcelona.