Secciones
Video

Fito presenta esta noche su show "Paéz en América" por streaming

El recital será transmitido en ocho idiomas. Mirá cómo podés ver la actuación del rosarino y cómo se emitirá.

Viernes 15 de Mayo de 2020

El rosarino Fito Páez ofrecerá este viernes a las 21.30, otro recital hogareño por streaming al que llamará "Páez en América". Con 56 días de diferencia, el artista rosarino volverá a actuar a través de sus redes sociales @fitopaezmusica de Instagram y Facebook Live y por la señal 5RTV de Santa Fe, que ofrece la señal satelital a todos los canales y radios que quieran sumarse a la transmisión.

La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa y será otra señal de Fito en cuarentena quien anuncia para el 22 de mayo un nuevo video clip de “La canción de las bestias”, que el propio creador filmó en estos tiempos de Covid-19.

Hoy, la cuenta oficial de RAE Argentina en Twitter publicó el anuncio con un original video a través del cual se indicó que el nuevo concierto del rosarino será transmitido en los idiomas portugués, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés, además del español.

Páez tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum "La conquista del espacio", que no pudo presentar en Rosario en el día que cumplía 57 años. La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa. El 22 de mayo Fito estrenará el video de "La canción de las bestias", que también filmó.

Recital on line Páez en América

El viernes 20 de marzo pasado, el día que se inició la cuarentena, Fito presentó el show “Páez en casa” por streaming. El músico rosarino iba a presentarse en el Hipódromo de Rosario el viernes 13, día en que también se celebró su cumpleaños número 57, pero a causa de las prevenciones dispuestas por el virus Covid-19 se canceló ese concierto que iba a significar la presentación mundial de su último disco de estudio “La conquista del espacio”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación