Escenario

Floppy Tesouro contó su embarazo y su increíble historia de amor

Entre lágrimas la modelo reveló que está de novia con el empresario Rodrigo Fernández Prieto quien fue su mejor amigo durante los últimos ocho años.

Martes 09 de Febrero de 2016

Floppy Tesouro confirmó su embarazo, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, quien fue su mejor amigo durante los últimos ocho años.

"Este embarazo es la noticia más feliz de nuestras vidas, es lo mejor que me pudo pasar", aseguró la modelo que transita su décima semana de gestación.

"Esta criatura es el broche de oro de nuestra historia. Me tocó encontrar al amor de mi vida y formar una familia", confesó Rodrigo frente a las cámaras de "Intrusos" desde Villa Carlos Paz.

"Estoy emocionada. Ser mamá es el sueño de mi vida, todos los que me conocen lo saben. La vida me dio al hombre de mi vida para cumplir mi sueño, que es lo que hoy llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, es mi cable a tierra", agregó Floppy.

"Nada mejor que tener al lado que ya como amigo me cuidaba y ahora como novio no les puedo explicar. No le pude haber dado mejor padre a este hijo o hija. No nos da timidez transmitir esto porque es lo mejor que está pasando. Este bebé es el fruto de un gran amor", finalizó.

¿Te gustó la nota?