Escenario
Sábado 27 de Enero de 2018

¡Flor Peña incendió las redes con una increíble selfie luciendo su sensual corpiño!

La actriz que se hizo famosa por sus grandes papeles en televisión evitó, durante los últimos años, mostrar su costado sexual, sin embargo, arrancó el 2018 con todo: ¡con este título confirmó su viejo apodo de Pechocha!

Florencia Peña parece haber dejado las polémicas políticas para concentrarse en su labor artística e, inteligente como siempre, sabe que la mejor forma de desviar el eje de un tema es creando otro más atractivo, por ejemplo, compartiendo una increíble selfie en lencería donde se puede ver en primer plano su busto.
Embed

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


La actriz siempre destacó por su cuerpo pero había bajado mucho su perfil y buscaba quitarse la etiqueta de chica sexy, sin embargo, para alegría de sus fans, parece haber cambiado esa postura y esta incendiando las redes sociales a puro video e imágenes.
Embed

Panza de comer sin pararrrrr. Soy la “Eat” girl del verano

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Hace pocos días atrás, Flor compartió una tarde de piscina con su amigo Marley y el pícaro conductor subió un video donde se podía ver a la actriz tomando sol prácticamente desnuda, lo que enloqueció a los cibernautas.
Embed

Pileteando con @Flor_de_P en #pinamar

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Ahora, arrancando el fin de semana, Peña decidió tomarse una foto en lencería, aparentemente, dedicada a motivar a su pareja pero los que respondieron en forma masiva fueron sus fans quienes le dijeron de todo, incluyendo algunos insultos por su militancia kirchernista.

Mirá el video:

Embed

Viernes mi amor

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el