Escenario
Lunes 18 de Junio de 2018

Flor Vigna: "No suelo festejar mi cumpleaños pero..."

La actriz de Simona dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de festejar su cumpleaños el fin de semana junto a sus afectos.


Flor Vigna, de gran año laboral y reconciliada con Nicolás Occhiato tras unas semanas de crisis, celebró su cumpleaños número 24 el fin de semana y compartió algunas postales en Instagram.


"Gracias compañeros, amigos y familia hermosa por todo el cariño de esta semana. No suelo festejar cumpleaños, pero la verdad es que fui muy feliz al ver a todos mis grupos, a toda mi gente juntos divirtiéndose y mimándome con su presencia. Soy muy afortunada por tenerlos", comentó la rubia en las redes.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Vigna, quien amplió sobre el festejo: "Invité a los chicos de Combate, de Simona, del club de Floresta. A la mañana me vi con algunos familiares. La pasé genial, fue muy lindo".
Embed

"Yo no suelo festejar mi cumpleaños pero justo Fede, que nos entrena a Nico (Occhiato) y a mí nos organizó todo. Me gustó mucho, la pasé muy lindo", finalizó la actriz.
Embed
Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25