Escenario

Florián trae su música al Harlem Festival

Se presentará el sábado 16 de noviembre en la Estación Belgrano. ANtes de su llegada contó todo en los micrófonos de UNO en La Radio.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Después de formar parte de Callate Mark y de Los Fabulosos Cadillacs, Florián Fernández Capello, hijo de Valeria Bertucelli y Vicéntico, dio comienzo a su proyecto solista, con el cual se presentará en el segundo día del Harlem Festival, el 16 de Noviembre en la Estación Belgrano de Santa Fe.

• LEER MÁS: La Fiesta Bresh tendrá su lugar en el Harlem Festival de Santa Fe

LEER MÁS: Femigangsta trae su show al Harlem Festival en Estación Belgrano

Florian estuvo en contacto con UNO en la radio y nos contó sus sensaciones del show que se viene. “El Harlem Festival realmente se impone con el cartel de bandas que ha anunciado. Se ha instalado como un gran evento que propone bandas y sonidos nuevos. Estoy con muchas ganas de ir a Santa Fe.”

“Me he criado con mucha música alrededor, y desde muy chico he estado conectado con el arte. Tengo un montón de canciones, y la expectativa para presentarlas en el Harlem es muy grande. Es la primera vez que toco fuera de Buenos Aires y el primer festival en el que participo. Es una gran oportunidad para que mas gente conozca la música que hago”.

Florián se presentará el sábado 16 en el segundo día del Harlem Festival, en la Estación Belgrano de Santa Fe.

• LEER MÁS: Cuenta regresiva para el segundo Harlem Festival santafesino

Venta online exclusiva:

- Unicamente a través de www.harlem.com.ar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil desde cualquier lugar del país.

Puntos de venta en efectivo:

- Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399, Santa Fe;

- Aristóbulo del Valle 5101, Santa Fe; Hernandarias 1760, Santo Tomé)

- The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná)

- RosarioRock (Corrientes 755 PA Palace Garden, Rosario)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario