Escenario
Martes 19 de Septiembre de 2017

Fotografiaron a esta famosa desnuda, arrodillada y con la boca llena

Muchos hombres desearían haber compartido un momento así con ella... pero solo unos pocos lo han logrado

Hay mujeres que entienden el valor de una buena polémica para darle impulso a su carrera en el mundo del espectáculo, por eso no dudan en usar su cuerpo para llamar la atención tomándose fotos muy sensuales, por ejemplo, posando arrodilladas, completamente desnudas y con la boca llena.

Sí, Magali Mora volvió a hacerlo: la escultural modelo que se hizo famosa por su supuesta relación con Leo Fariña volvió de su viaje por Estados Unidos más picante que nunca y, para que sus seguidores presten atención, subió imágenes y videos muy candentes a sus redes sociales.

La morena comenzó su carrera como promotora pero pronto hizo el salto a las grandes ligas gracias a una combinación altamente explosiva de simpatía, frontalidad y curvas mortales pero, como eso no es suficiente para mantenerse vigente, ella se las arregló para llamar la atención de los medios de comunicación.

¿Cómo? A través de sus cuentas en las principales redes sociales. Especialmente en Instagram, Mora siempre sorprende con posados que mezclan el frío cálculo y el fuego de la provocación, por ejemplo, posando semidesnuda en su cama como una sensual bebota.

Ahora, consciente de que está llegando el verano, es decir, la época en la cual comienzan a armarse los elencos para las obras de teatro y, al parecer, todavía nadie la contrató, Magalí decidió hacer un llamado de atención suficientemente visible para que ningún productor la pase por alto: una imagen arrodillada, completamente desnuda, mordiendo la cabeza de Batman. Más explícito imposible.


Embed

Batman

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el

Embed

Fuente: El Intransigente