Santa Fe Ciudad

Funciones de "Pecas" en la Sala Marechal

Se trata de una producción del Grupo de los Diez, de Humboldt, escrita y dirigida por María Rosa Pfeiffer, que podrá disfrutarse el sábado 12 de octubre a las 21 y el domingo 13 a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal "1º de Mayo".

Lunes 07 de Octubre de 2019

Marcela Girolimetto, Gerardo Meyer y Fabián Rodríguez interpretan “Pecas”, la obra escrita y dirigida por María Rosa Pfeiffer, que podrá verse el sábado 12 a las 21, y el domingo a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La trama se desarrolla a partir del viaje de una mujer a su pueblo natal por el velorio de un primo, donde se encontrará con otro primo y con quien fuera su primer novio. A través de su mirada, anticipan desde el grupo, “va construyendo y deconstruyendo su pasado y su presente. Recuerdos, nostalgias, rencores, descubrimientos tardíos, se amasan en ese borde entre la vida y la muerte, para contar con humor lo que fue y hubiera podido ser una historia de amor”.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro ubicado en San Martín 2020: Generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.

Créditos

El diseño de espacio escénico fue desarrollado por Meyer y María Rosa Pfeiffer, el diseño de vestuario es de Antonela Sánchez, la iluminación lleva la firma de Rubén Fladung y Pfeiffer, el diseño gráfico es de Elisa Martínez, la fotografía de Vanina Dadone y la música original la hizo Walter Walker.

Como asistente de dirección y producción ejecutiva se desempeña Elisa Martínez. La producción es del Grupo de los Diez, de Humboldt, donde se gestó el proyecto para luego abrirse a un actor y una asistente de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario