Escenario
Martes 12 de Diciembre de 2017

Furor en las redes por el hijo "fachero" de Gerardo Rozín

El periodista rosarino causó revuelo al publicar en Instagram una foto junto a su hijo Pedro de 18 años.

El periodista rosarino Gerardo Rozín poco se imaginaba acerca de lo que iba a ocurrir con la simple publicación de una foto en Instagram junto a su hijo Pedro, de 18 años. La belleza del joven cautivó a la platea femenina.

El conductor de "Morfi, todos a la mesa", es padre de Elena, de 7 años, que es fruto de su relación con Carmela Bárbaro y de Pedro, a quien concibió con Mariana Basualdo.
Lo que ocurrió es que Pedro acaba de terminar el secundario y como todos los padres, Gerardo decidió mostrarlo orgulloso en Instagram.

Embed

#elgraduado

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin) el


Más allá de las felicitaciones por la graduación, la foto con Pedro tuvo una enorme repercusión por el atractivo físico del muchacho. Ante la facha del hijo de Rozín, las chicas enloquecieron.

Algunas hasta se animaron a llamarlo "suegro" al conductor y otras se pusieron creativas: "¡Qué churrasquito!", escribió una usuaria, acorde a la cena que mostraban en la imagen.

A Pedro le gustan los deportes acuáticos, seguramente es canalla como su papá, y en junio pasado apareció en televisión cuando el conductor de Morfi cumplió años. En ese envío, los comentarios también estuvieron dirigidos hacia la belleza del joven e incluso se mofaron por la diferencia de altura y el "poco parecido" al padre.


Embed