Escenario
Miércoles 27 de Junio de 2018

Gianinna Maradona: "Fue muy triste pero es parte del mundo en el que vivimos"

La hija de Diego Maradona dialogó con este medio a horas de que trascienda un audio de un periodista dando por cierta la muerte del astro del fútbol.

Si bien está acostumbrada a vivir siendo noticia, la realidad es que estas cosas molestan, preocupan y fastidian mucho. Sobre todo por la lejanía que hay entre Argentina y Rusia y la poca comunicación que tienen entre las partes.

Este medio pudo dialogar con Gianinna Maradona a horas de que un periodista filtre un audio que daba por cierta la muerte de Diego, después del agónico 2-1 de Argentina contra Nigeria en la Copa del Mundo.

"Fue muy triste pero es parte del mundo en el que vivimos. Hay gente lamentablemente que vive para hacerle mal al otro", le dijo Gianinna a este medio.

Y agregó: "Lo desagradable era recibir los mensajes de ciertos periodistas «me cuesta preguntarte pero tengo que hacerlo, ¿tu papá se murió?». En fin, es el mundo en el que vivimos".

Gianinna Maradona sorprendió con una foto hot

Consultada también por la posibilidad de hablar con él, Gianinna respondió: "No hablo con mi papá, hablé con un señor que vi por la tele que estaba ahí con él".

Recordemos que Maradona sufrió una baja en su presión arterial, que fue atendido por médicos que le recomendaron dejar el estadio durante el entretiempo, pero que el propio Diego optó por quedarse hasta el final. Luego se subió a un vuelo y con parte de su equipo de trabajo se fue a Moscú donde se encuentra alojado y desde donde hace su programa en Tele Sur.

Embed