Escenario

Graciela Alfano se animó grabar un video en bikini a los 67 años

La exvedette volvió a mostrar su costado más seductor con posteos en las redes sociales.

Martes 14 de Enero de 2020

Graciela Alfano volvió a subir la temperatura en las redes sociales. Viajó a Mar del Plata por unos días de vacaciones y publicó una serie de imágenes en la playa. A los 67 años la exvedette se animó a compartir un video sin filtro desde la orilla y recibió todo tipo de halagos.

Sintética y contundente, eligió titular sus fotos en traje de baño con dos hashtags: "#amazinggrace" (Graciela increíble) y "#amazingsea" (mar increíble)".

En la primera imagen se la ve pensativa metida en el agua hasta las rodillas, y en las siguientes dos fotos resaltan los colores de su bikini, fucsia fluorescente y negro, con el paisaje de "la Feliz" de fondo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #amazingsea

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Las postales superan los 35 mil me gusta y generaron una ola de comentarios positivos. Y el video que posteó superó los 85 mil me gusta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #amazingnature amazingdog

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

Otros recordaron sus tiempos de oro como vedette y la llenaron de piropos. En este sentido, hace pocos días Alfano compartió una publicidad gráfica retro que había hecho en 1996 para un conocida marca de medias y también recopiló cientos de comentarios llenos de nostalgia y recuerdos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario