La casa famosa de la TV

Gran Hermano 2022: la Tora fue la 5ª eliminada de la casa

Alfa, Juliana y Lucila fueron los tres nominados por sus compañeros. La Tora debió dejar la casa de Gran Hermano con el 65,38% de los votos

Lunes 21 de Noviembre de 2022

Lucila "La Tora" se convirtió este domingo en la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. Por decisión del público, la participante oriunda de Berazategui dejó la casa con el 65,38% de los votos.

"El mundial está en Qatar, pero esto es una final del mundo. Había tanta gente que hubo que poner una pantalla al lado para todos los que no pudieron entrar en el estudio", dijo Santiago del Moro al abrir la gala del domingo.

En una noche de momentos muy difíciles, hubo una nueva despedida adentro del reality. Los seguidores del programa le bajaron el pulgar a La Tora y le dieron una nueva oportunidad a Walter "Alfa" Santiago y Juliana "Tini", quienes siguen en carrera.

Los cuatro nominados que podían quedar afuera de la competencia eran cuatro, pero el jueves, Nacho y Alexis, los líderes de la semana, decidieron comunicarle a sus compañeros a quién iban a salvar y sacaron de la placa a “Cata”.

El público de Telefé decidió la salida de La Tora tras haber quedado en una votación mano a mano con Juliana, quien había sido su rival en una durísima pelea a los gritos por toda la casa. Consultadas por unas últimas palabras, Lucila simplemente dijo "no me voten", mientras que Juliana se expresó pidiendo "que la gente vote bien, y nada, con fe estoy esperando".

Embed

"Por el voto del público, quien continúa en la casa más famosa del mundo... ¿o qué quieren qué diga? ¿Quién continúa o quién no? ¿Vamos por el negativo? Tengo que felicitar a una y decirle a otra que lo siento mucho", les dijo Santiago del Moro a las chicas en placa.

"Atención, país. El público así lo quiso y quién abandona la casa más famosa del mundo es Lucila, La Tora", reveló finalmente el conductor. Juliana se abrazó muy fuerte con Daniela, Coti y Julieta, y después besó a Maxi, el cordobés con el que está de novia. "Te amo, gordo", le dijo.

Por su lado, Lucila se fue a solas a la habitación y después tuvo un momento íntimo con Nacho y "Cata" María Laura. La entrerriana se quebró en llanto, y terminó llorando arrodillada junto a la valija de la recién eliminada.

Embed

Lo que realmente llamó la atención del público fue el sentido abrazo que se dio con Alfa, su gran contendiente. "Chau, nena. Cuidate", se despidió él. "Te quiero", le respondió ella. El martes los hermanitos volverán a nominar para elegir al próximo eliminado de la casa más famosa del país.

De esta forma, La Tora se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

El rating de Gran Hermano se mantuvo muy parejo a lo largo de la transmisión, y de 18 puntos, pronto subió a veinte, hasta alcanzar un pico de 22,7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario