Escenario
Jueves 15 de Febrero de 2018

Griselda Siciliani: "Cuando trabajé con Juan Darthés, no la pasé genial"

La prestigiosa actriz y expareja de Adrián Suar brindó una nota televisiva donde declaró que no fue grata su experiencia como compañera de elenco del actor denunciado por acoso por Calu Rivero.

En 2007 y 2008, Griselda Siciliani y Juan Darthés compartieron trabajo en "Patito Feo", la ficción que protagonizaban Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

En una entrevista con "Confrontados", el ciclo de Canal Nueve, Siciliani se encargó de afirmar que no fue una buena experiencia la que tuvo con el actor denunciado por acoso hace unos meses por Calu Rivero.

"No la pasé genial con Darthés, pero prefiero no contar. Por eso apoyé a Calu teniendo un poco de información. No fui acosada. Sentí que apoyar desde mi lugar es algo justo. Cuando hablo de lugar de privilegio, digo que yo puedo elegir con quién trabajar. Tal vez Calu no y menos en ese momento", comentó la expareja de Suar.

Y agregó: "No voy a decir con quién no trabajaría, pero cuando me convocan me preguntan por mis compañeros. No trabajo con quién no quiero trabajar. Eso es un sacrificio enorme, no podés rechazar trabajos a veces. Somos pocas las que podemos decidirlo, es un privilegio enorme. Que lo tenga, no quiere decir que todas lo tengan".

"Con la acusación de Calu, pensaría si volvería a trabajar con Darthés. No sé... Hay que evaluarlo en líneas generales", cerró Griselda. La nota, acá:
Embed